antonio-miguel-enamorado

El alcalde de Lora del Río celebra este jueves una asamblea vecinal para someterse a las preguntas de los vecinos. Otros regidores, como el de Espartinas, también han prometido seguir sus pasos.

El alcalde del municipio sevillano de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado (PP), se someterá a las preguntas de los vecinos del municipio que quieran participar este jueves a las 20:30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal, en una asamblea vecinal con el regidor loreño.

Según el Ayuntamiento, con esta iniciativa, se pretende involucrar más a la ciudadanía loreña en el discurrir municipal por medio de preguntas directas de los vecinos al alcalde de Lora del Río, «dentro de la política de transparencia del Consistorio».

Junto a Enamorado, otros regidores como el alcalde de Espartinas, José María Fernández, de Ciudadanos (C’s), han anunciado que a partir del mes de septiembre, iniciará reuniones periódicas con la ciudadanía en lo que ha venido a denominar «encuentros con el alcalde», que se celebrarán cada dos semanas y serán de carácter temático para debatir y analizar la situación de los distintos proyectos y problemas que afectan a la localidad.