Los detenidos, un hombre y una mujer viajaban en un turismo por la autopista AP4.

La Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla ha detenido a un hombre y una mujer que conducía por la AP-4 en dirección a Las Cabezas de San Juan con 35 bellotas de hachís ocultas entre la ropa de la mujer.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, durante el registro la mujer se mostraba «excesivamente nerviosa» y realizaba «extrañas maniobras corporales». Tras alumbrarla con una linterna, dejó caer una botella que intentó ocultar bajo el asiento con los pies.

Seguidamente se les indicó que se apearan del vehículo para realizar una inspección «minuciosa» en la que se localizó una botella que contenía 27 bellotas de hachís.

Ya, en dependencias de la Guardia Civil, fue registrada y le localizaron una bolsa oculta que contenía otras ocho bellotas de la misma sustancia entre sus ropas.

A la detención de una de las detenidas, que ha tenido lugar en un dispositivo de prevención y lucha contra la delincuencia, se une la de un hombre de origen marroquí, de 45 años de edad que también ha pasado a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.