desaparecido-pedrera

El hombre, natural de Estepa, desapareció este miércoles en la estación de tren de Pedrera. Tenía una discapacidad písquica que le obligaba a mantener una medicación.

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida del hombre de 45 años -y con un 80 por ciento de discapacidad psíquica- que permanecía desaparecido desde este miércoles en la localidad sevillana de Pedrera tras bajarse de un tren que se dirigía a Sevilla, lugar donde vivía.

El desaparecido, que viajaba sólo tras pasar unos días de vacaciones en la provincia de Málaga, bajó del tren en la estación pedrereña a las 15;30 horas de este miércoles y «continuó andando por las vías de la estación». El desaparecido vestía el día que salió de Málaga polo azul, pantalón vaquero corto y chanclas.

Debido a esto, la Guardia Civil de la Comandancia de Osuna mantuvo una batida de búsqueda en la que han participado la Policía Local, un medio aéreo, un perro de rastreo para batir la zona por caminos rurales y carretera además de voluntarios de la localidad.