La cantante, que cumple una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales, disfrutará hasta el 2 de agosto de un nuevo permiso penitenciario de seis días.

La cantante Isabel Pantoja ha salido en la mañana de este jueves de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, donde cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, para disfrutar de un segundo permiso penitenciario de seis días, de manera que podrá pasar su cumpleaños -el día 2 de agosto- en casa, informan agencias.

Pantoja, ataviada con unas gafas de sol, visiblemente sonriente y saludando a los medios de comunicación que la esperaban a la salida, ha abandonado la prisión de Alcalá de Guadaíra sobre las 11:10 horas acompañada por su hermano Agustín Pantoja, que la ha recogido en un vehículo de color rojo.

 El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla concedió este segundo permiso penitenciario de seis días a la cantante después de que la solicitud de permiso llegara al Juzgado con el informe favorable de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario y con el informe igualmente favorable de la Fiscalía de Sevilla.

Tras serle denegado el tercer grado, Isabel Pantoja se encuentra interna en segundo grado en la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra desde el 21 de noviembre del pasado año, y disfrutó de su primer permiso penitenciario entre los días 1 y 5 de junio.