La promotora se compromete a generar 27 empleos para personas del municipio a cambio de una reducción del 50% en el impuesto de construcciones.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache bonificará a la empresa Vital Inmobiliaria en la construcción de la promoción de 118 viviendas ‘Residencial Jardines de Valparaíso’. La construcción generará 27 puestos de trabajo para personas desempleadas y empadronadas en el municipio. Es el compromiso alcanzado por la promotora Vital Inmobiliaria con el Ayuntamiento a cambio de una reducción del 50% del coste salarial en el impuesto de construcciones.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, acompañado por responsables municipales del área de Planificación Urbana, y los directores general y de promociones de Vital Inmobiliaria, Ignacio Gómez y Gabriel Sánchez respectivamente, se han reunido hoy para conocer el desarrollo de este proyecto urbanístico. Zamora ha mostrado su satisfacción ya que “la inversión supone dinamizar esta zona de San Juan. Además es nuestro compromiso ofrecer puestos de trabajo a la población sanjuanera”.

La constructora ha presentado un Plan de Empleo de más de 705.000 euros con un compromiso de contratación de 27 personas durante la ejecución de la obra y dos durante el año posterior a la conclusión. Las personas que se contratarán reunirán requisitos de estar desempleadas y empadronadas en San Juan al menos nueve meses antes de presentar la solicitud de demanda de empleo. El plazo de ejecución de la obra es de 24 meses.