modesto-gonzalez-pancarta-desahucios

El alcalde andalucista de Coria del Río, Modesto González, en colaboración con la PAH, ha conseguido evitar por el momento el desahucio a una familia de siete miembros a última hora.

El Ayuntamiento de Coria del Río, en colaboración con la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de la localidad, ha paralizado este lunes el desahucio de una familia de siete miembros, que tenía dos niños menores. El Ayuntamiento, ha logrado negociar en el último momento con el Juzgado para evitar el suceso a cambio del aplazamiento del pago de la deuda que la familia tenía con el banco.

De esta forma, el alcalde andalucista Modesto González, quien fue reelegido en las últimas elecciones por mayoría absoluta, ha insistido en «el compromiso del consistorio coriano con el drama de muchas de familias que se están viendo en la calle ante la insensibilidad de las administraciones».

González ha aprovechado la ocasión para recordar que «Coria del Río es una localidad libre de desahucios». De este modo, el alcalde ha puesto la familia a disposición de los Servicios Sociales municipales para el asesoramiento de los trámites que han de seguir a partir de ahora.