Los detenidos hasta en seis ocasiones, habían sustraído gran cantidad de animales valorados en 1.800 euros y causado daños por valor de 2.100 euros.

Componentes de la Guardia Civil del Puesto de Villamanrique de la Condesa han detenido a tres individuos como presuntos autores de hasta seis delitos de Robo con Fuerza en las Cosas.

Desde principios de febrero pasado, la Guardia Civil recibe denuncias por parte del propietario de una granja avícola. Al parecer, autores desconocidos han fracturado la ventana de ventilación trasera de su nave/granja avícola y han sustraído un número elevado de pollos. La granja está situada en la comunidad de regantes Virgen del Rocío, término municipal de Villamanrique de la Condesa.

Los agentes realizan inspecciones oculares y encuentran huellas e indicios qe apuntan a que se trata de varios autores. También realizan vigilancias del lugar, si bien no consiguen en un principio identificar a los presuntos ladrones.

Tras meses de ardua investigación recientemente se consigue identificar y finalmente detener a los 3 presuntos autores de los robos, todos ellos de nacionalidad rumana, a quienes se imputan seis delitos de Robo con Fuerza en las Cosas y por lo que se ponen a disposición judicial.