El PP alerta de que “este importante evento va a contar con un solo efectivo de seguridad”.

El Partido Popular de Olivares ha denunciado la falta de seguridad en el municipio durante la celebración del mercado barroco de Olivares y exige que el alcalde “rectifique y plantee un operativo de seguridad con cabeza y que cumpla los requisitos en función del aforo de este evento”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Olivares, Isabel Díaz, ha explicado que “el alcalde no ha actuado con responsabilidad y prueba de ello es que la Junta de Seguridad se celebró el pasado martes a pesar de que la cita comienza hoy”.

“Para este evento se necesitarían 20 servicios de refuerzo y sin embargo habrá turnos en los que sólo haya un agente, no habrá presencia policial en el recinto y los servicios médico de personal sanitario y ambulancia no van a cubrir el horario de apertura del mercado”.

Ante esta situación, Díaz ha pedido al alcalde que rectifique y plantee un dispositivo de seguridad acorde con el aforo del mercado barroco de nuestro municipio”, y añade que “el alcalde aún está a tiempo de rectificar tanto por los vecinos que se acerquen al mercado como por los propios miembros del cuerpo de seguridad que pueden verse desbordados y desprotegidos ante cualquier incidente”.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *