base-moron-frontera

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha incidido en su apoyo hacia la plantilla de la Base y ha reclamado al Ejecutivo de Mariano Rajoy una solución al conflicto.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha confirmado este jueves su compromiso y apoyo hacia los trabajadores de la Base de Morón, inmersos en un conflicto laboral que dura ya cinco años. Verónica Pérez se ha reunido esta mañana con los representantes del comité de empresa de la Base, quienes le han trasladado su situación exacta, que viven con “gran preocupación”.

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha exigido al Gobierno central que “deje de mirar para otro lado” en este conflicto y que “deje de negociar a espaldas de los trabajadores españoles”. Ha lamentado que en los cinco años que dura ya esta situación, los empleados hayan tenido que soportar tres Expedientes de Regulación de Empleo, que han dejado la plantilla “a la mitad”. “Ese no es el camino”, ha criticado la dirigente provincial.

Verónica Pérez ha dejado claro que “desde el primer minuto” los socialistas sevillanos “hemos estado apoyando y ayudando” a la plantilla en sus reivindicaciones. “Estamos de parte de los trabajadores, de la defensa del empleo digno y de calidad”. Al encuentro han asistido también el alcalde de El Viso, Manuel García, y la alcaldesa de Los Molares, Rosa Moreno.