Fallece un hombre en El Coronil por heridas de arma de fuego

La investigación abierta en torno al varón magrebí fallecido este lunes se ha saldado ya con la detención de dos hombres, según avanzan agencias.

La investigación abierta en torno al varón magrebí fallecido este lunes en El Coronil víctima supuestamente de disparos de arma de fuego se ha saldado ya con la detención de dos hombres, según informan agencias. Los detenidos habrían sido sorprendidos por los agentes en un autobús regular de línea con manchas de sangre en sus ropas, según estas informaciones.

Los hechos han acontecido pasadas las 12:20 horas en una vivienda de la calle Corredera, donde un varón de origen magrebí y de 35 años de edad habría sido víctima de impactos de bala. El sujeto, tras encajar los disparos, habría abandonado la vivienda en un intento de huir de su agresor o agresores, desplomándose después en plena calle como consecuencia de los disparos.

Según tales fuentes, el agresor o agresores podrían haber accedido a la vivienda durante la madrugada y habrían esperado en su interior al hombre. Un conflicto por asuntos de estupefacientes podría ser el motivo del crimen según estas informaciones.