Los hechos han ocurrido a las 12.20 horas en la calle Corredera de El Coronil. El varón tenía 35 años y era de origen magrebí.

Fuentes municipales y del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado a agencias de que los hechos han acontecido pasadas las 12:20 horas en una vivienda de la calle Corredera, donde un varón de origen magrebí y de 35 años de edad habría sido víctima de impactos de bala.

El sujeto, tras encajar los disparos, habría abandonado la vivienda en un intento de huir de su agresor o agresores, desplomándose después en plena calle como consecuencia de los disparos. Trasladados los facultativos sanitarios hasta la calle Corredera, sólo podrían haber certificado la muerte de este hombre.

Según agencasi, el alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, ha manifestado que el fallecido no es vecino del municipio, si bien llevaba varios días habitando allí. Según fuentes cercanas a la investigación, el fallecido acudía ocasionalmente al municipio, donde pernoctaba en esta vivienda que una vecina de El Coronil tiene alquilada a una familia de magrebíes que de su lado, y en ocasiones, cede el inmueble a terceras personas.