accidente n iv

Tres heridos en un choque frontal en la N-IV

Los andalucistas han denunciado el incumplimiento “de todas las promesas electoralistas del PP en los últimos meses. La N-IV sigue igual”.

Los portavoces municipales del Partido Andalucista en Lebrija, Francisco Sánchez Cuéllar, Los Palacios, Pedro Amalio Moguer, y Dos Hermanas, Alejandro Santos, han hecho publica hoy de forma conjunta una denucnia “por el nuevo engaño electoral al que el PP de Rajoy ha vuelto a someter a los ciudadanos del Bajo Guadalquivir con los últimos anuncios sobre la Nacional IV.

Los portavoces andalucistas han apuntado a que “aunque prometieron el inicio del desdoble para marzo y la salida de los camiones de la N-IV para abril, aún seguimos sin ninguna novedad al respecto, lo que evidencia que los últimos anuncios no han sido más que otra deleznable falsa promesa con el uso de la seguridad vial de los ciudadanos de esta comarca”.

Cuéllar, Moguer y Santos han explicado de forma conjunta que “no hay explicación lógica alguna para que ni la Junta ni el Gobierno Central se hayan puesto de acuerdo para aplicar la bonificación del peaje en la AP-4 como ya se hace en Aragón, La Rioja y Cataluña, dando así una respuesta inmediata para frenar la sangría de accidentes de tráfico y la pérdida de vidas en la N-IV”.

“Los andaluces no somos ciudadanos de segunda, pero la Junta lo está permitiendo y el Estado nos está ignorando mientras las familias andaluzas nos jugamos la vida cada vez que circulamos por la N-IV”.

“Este nuevo accidente, afortunadamente sin víctimas, es un nuevo aviso de que esta carretera supone un serio problema para la seguridad vial y un ejemplo más de la falta de escrúpulos de políticos de uno y otro lado que prometen e ignoran por sistema este punto negro de las vías españolas por el hecho de estar en Andalucía”.

Finalmente los portavoces han señalado que “los andalucistas seguiremos exigiendo que la licitación del desdoble y la bonificación del peaje sean medidas conjuntas y complementarias y una prioridad absoluta para frenar el peligro constante para los usuarios”.