accidente n iv

Los hechos se han producido este domingo poco antes de las 17.00 horas.

Según ha informado Emergencias 112, dos turismos han colisionado frontalmente en la N-IV a la altura de Dos Hermanas. Aunque aún no se conocen los detalles oficiales por parte del operativo desplazado, el alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle, ha publicado en su perfil de Facebook una imagen del accidente y ha asegurado que «por el momento» hay heridos de distinta consideración. 

El regidor palaciego ha querido, además, llamar la atención del Gobierno Central por el retraso en el inicio de las obras de esta vía tan accidentada. «Nuevo accidente en la Nacional IV con heridos de diferente consideración, por el momento. Esperemos que quede ahí. Vergonzoso el retraso en el inicio de las obras por parte del Gobierno Central. Antes de las andaluzas éstos del PP vinieron a hacerse fotos, en una actitud deplorable, intentando engañarnos. Ya no han vuelto al hacer nada»

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....