trabajadores-plan empleo-carmona

La inversión se desarrollará a través de un plan de empleo.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad un nuevo paquete de obra de mejora de calles y barrios con una inversión de 890.000 euros que se desarrollará a través de un plan de empleo.

Entre las actuaciones previstas en este plan están la reordenación de la Ronda del Cenicero, la mejora de un tramo de la calle Bajondillo, la reordenación de una calle junto al Real de la Feria, la mejora de una zona verde en la antigua Coopertiva Olivarera, mejoras urbanas en el barrio de Guadajoz y la conitnuación de las obras en la avenida Jorge Bonsor y la calle Enmedio.

Asimismo se realizarán nuevos trabajos de mejora en el Museo Mudéjar de Carmona y actuaciones relacionadas con el servicio municipal de arqueología como excavaciones arqueológicas y conservación de lienzos de muralla.

Este plan se desarrolla gracias al programa de Fomento del Empleo Agrario y está cofinanciado por el propio Ayuntamiento, el Ministerio Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial y está previsto que en el mismo puedan trabajar unos 250 desempleados de Carmona.