pista-playa

El Mairena Voley Club organiza un torneo de vóley playa de exhibición para comenzar a dar uso a esta instalación ubicada en el Complejo Deportivo de Cavaleri.

Mairena del Aljarafe cuenta ya con una nueva instalación de más de 600 metros cuadrados para que los deportes de playa sean una opción más en la oferta deportiva del municipio. Estas pistas forman parte del Complejo Deportivo de Cavaleri y han sido estrenadas por el Mairena Voley Club con un torneo de exhibición de vóley playa.

Una inversión de 14.616 euros que conforma una infraestructura municipal pionera en una ciudad de interior como Mairena. Estas instalaciones cuentan con dos pistas de arena, prácticamente igual a la de la playa, en las que se puede practicar todo tipo de disciplinas deportivas que necesiten arena, así como gimnasia o yoga. Además, disponen de una puerta de acceso interior que las comunicará con las pistas de tenis, fútbol sala y la piscina de verano del Complejo Deportivo de Cavaleri.

Por otra parte, cabe destacar que esta iniciativa supondrá un salto cualitativo para el Mairena Voley Club que dispondrá de unas instalaciones propias para seguir progresando y cosechando éxitos y convertirse, así, en un referente a nivel provincial y regional en la disciplina de voley playa, cuyo torneo nacional se celebra en junio.

Un proyecto que, como afirma el alcalde de la ciudad, Ricardo Tarno, “pretende incentivar la práctica deportiva entre todos los maireneros al mismo tiempo que se avanza en la innovación de infraestructuras de calidad que responden a las necesidades y están a la altura de una ciudad como Mairena”.

Una iniciativa que hará que disciplinas como el voley, el fútbol o el balonmano playa estén al alcance de todos los ciudadanos del municipio.