Écija acoge del 11 al 20 de diciembre el I Festival de Títere y la II Muestra Internacional de Titiriteros Solistas. Durante la celebración de este festival, se realizarán varias actividades y talleres, en los que podrá participar todo el público, además de realizarse un homenaje a Manuel Pino, uno de los pioneros del teatro de títeres.

Sevilla Actualidad. Écija se convertirá por unos días en la cuidad del títere, ya que acogerá del 11 al 20 de diciembre, el I Festival de Títere y la II Muestra Internacional de Titiriteros Solistas.

Esta celebración incluye un total de 12 representaciones, una exposición, una presentación de un libro y talleres públicos para profesionales y familias. Además de esta serie de actividades, se rendirá homenaje a Manuel Pino, uno de los pioneros en el teatro de títeres, y creador de varios personajes famosos de este ámbito.

Este festival está organizado por varias asociaciones culturales de la localidad astigiana, y fue presentado en el día de ayer por el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, y el alcalde de la localidad, Juan Wic.

www.sevillaactualidad.com