INVERNADERO 3

Los agentes fueron requeridos por una persona que había visto un posible robo y se encontraron una plantación con 48 plantas.

Guardias Civiles del Puesto de El Coronil  han imputado a un vecino de la localidad por tenencia y cultivo de marihuana en el transcurso de una intervención destinada a esclarecer un presunto robo.

Los hechos se iniciaron de madrugada cuando la patrulla de la Guardia Civil de El Coronil circulaba por la Calle Poeta Miguel Benítez de Castro, y fue requerida por un ciudadano que había presenciado un robo en un lugar cercano. Los agentes le acompañaron a un solar a medio edificar en la Calle Violeta, el cual se encotraba con su puerta de acceso abierta.

Los Guardias Civiles accedieron al lugar, supervisando el mismo y tras localizar la iluminación encontraron, en el fondo del solar, un sistema casero de cultivo de marihuana con 48 plantas, el cual posee su propia calefacción, ventilación e iluminación.

Sobre la marcha, los agentes de Policía Local en servicio, informan a los Guardias Civiles de la identidad y el domicilio del propietario del solar al que, tras localizarlo, informan de que van a proceder a iniciar una investigación por el robo sufrido y antes, a abrir diligencias por la plantación de marihuana. Éste por su parte, reconoce ante los agentes ser el propietario de la plantación.

Tras la inspección técnica del lugar, los agentes comprueban que la instalación eléctrica se encontraba puenteada, por lo que se ha procedido a imputar también, un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad