La Guardia Civil impide la retirada del semáforo de Gines

El candidatoa la Alcaldía, Sebastián Morales, ha recordado que el Ayuntamiento tiene aprobada por unanimidad una moción para eliminar el semáforo por una rotonda.

El Partido Andalucista de Espartinas ha calificado este martes como una “pantomima electoral” el amago del alcalde de Espartinas de intentar retirar el polémico semáforo pese a no tener competencia ni autorización alguna, a días de las próximas elecciones municipales que el PP “ve perdidas de antemano”.

En palabras del candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Espartinas, Sebastián Morales, “Salado lo único que pretende es generar polémica para que parezca que ha hecho algo al frente del ayuntamiento, insultando así la inteligencia de los vecinos”.

Asimismo Morales ha recordado que el Ayuntamiento de Espartinas ya cuenta con una moción del PA aprobada por unanimidad en la que se insta a las autoridades competentes a buscar una solución al tráfico en este punto del municipio. La moción del PA proponía a su vez la instalación de una rotonda que facilite la movilidad.

Por todo ello el candidato andalucista ha apuntado que “esta moción lleva años olvidada en un cajón sin que el alcalde ni su gobierno del PP haya hecho lo más mínimo por llevarla a cabo” por lo que ve “vergonzoso” usar ahora el problema “para montar un circo a sabiendas de que no conseguirá nada”.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *