El accidente de tráfico se produjo en el cruce de la vía con la A-66, con varios vehículos implicados. Hay tres menores ingresados en el Hospital Materno Infantil del Virgen del Rocío y un adulto herido en el Hospital de Traumatología del mismo complejo.

Sevilla Actualidad. Tres menores y un adulto han resultado heridos tras un accidente producido a las 19:50 horas de la tarde de ayer en la carretera A-8079 que va desde los municipios sevillanos de Santiponce a La Algaba.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que, concretamente, el accidente de tráfico se produjo en el cruce de la A-8079 con la A-66, habiendo «varios vehículos implicados».

De esta forma, al lugar de los hechos acudieron efectivos del cuerpo de bomberos, la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que trasladaron a los tres menores al Hospital Materno Infantil del Virgen del Rocío, mientras que la otra persona adulta fue trasladada al Hospital de Traumatología del mismo complejo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...