Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer acabó con la vida de su pareja y luego puso fin a la suya. El caso está bajo secreto de sumario.

Los primeros datos de la investigación sobre el crimen descubierto en la mañana de este miércoles en la localidad sevillana de El Cuervo apuntan a que la mujer habría matado a su pareja, ambos de unos 60 años de edad, y posteriormente se habría suicidado, según informan agencias.

Fuentes judiciales informan que la mujer, que al parecer padecía problemas psicológicos, habría acabado con la vida de su pareja con un arma blanca y también habría matado al perro, tras lo que se habría quitado la vida, aunque todos estos datos están pendientes de confirmar en base a la autopsia que se le practique a los cadáveres.

La investigación corre a cargo del equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla y está dirigida por la juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lebrija, que ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones.

La Guardia Civil recibió una llamada en torno a las 8:00 de la mañana alertando del hallazgo en la vivienda de matrimonio. Según el Ayuntamiento de la localidad, tanto él como ella quedaron viudos hace ya años, contando con dos hijos en ambos casos. Después de que ambos enviudasen, las dos familias se agruparon en esta vivienda próxima a la plaza del Gamo, en el centro de El Cuervo, donde vivían esta pareja de viudos. El Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, gobernado por Manuel González Jarana, ha decretado tres días de luto oficial y ha suspendido actos como la inauguración del Día del Pan, como consecuencia de la muerte de esta pareja.