El accidente ha tenido lugar este lunes a las 13.20 horas en el aeródromo de la Juliana, en Bollullos de la Mitación.

Aunque en un primer momento los servicios de Emergencia 112 informaron de que había un herido tras accidentarse una avioneta en el aeródromo, según agencias, el responsable del recinto ha asegurado que el piloto ha salido ileso del accidente.

A las 13.20 horas de este lunes se recibió el aviso de la caída de una avioneta al sur de la pista del citado aeródromo, una llamada en la que se alertaba de que no se sabía si existían personas atrapadas. Tras esto, se da aviso inmediato a la Guardia Civil, los servicios sanitarios y los Bomberos de la Diputación de Sevilla, quienes señalaron que existía una persona accidentada que ha sido trasladada en un helicóptero militar a instalaciones sanitarias.

Si bien el servicio unificado de emergencias 112 daba cuenta de que una persona había sido trasladada en un helicóptero militar a unas instalaciones sanitarias, un responsable del aeródromo ha asegurado a agencias que esta persona está «ilesa», que la avioneta cayó «en el campo» y no en el perímetro del aeródromo.