AZNALCOLLAR-DOS-DETENIDOS

En el domicilio además de la droga aprehendida, se desmantela un laboratorio que producía marihuana durante todo el año, para su posterior venta.

Componentes de la Guardia Civil de la localidad de Aznalcóllar detienen a dos vecinos de la localidad por un delito contra la salud pública, y con ello desmantelan un importante punto de venta de droga, que había provocado una gran alarma social.

Tras la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil que comenzó el pasado año tras la gran afluencia de toxicómanos y delincuentes habituales de la localidad y de pueblos colindantes, se consigue localizar un punto de venta de droga en un domicilio ocupado por dos individuos.

En el registro domiciliario realizado por los agentes se aprehende 1kg de cogollos secos de marihuana, 39 plantas de marihuana sembradas en macetas y colocadas en un sistema invernadero oculto en el techo de la vivienda, así como 48 gramos de cocaína distribuídas en diversos paquetillos de variado peso, para su posterior venta. Por todo ello la Guardia Civil detiene a  S.G.R. y J.M.C. por un delito contra la salud pública poniéndolos  a disposición judicial.