Pino2

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha informado de la plantación de 150 pinos piñoneros repartidos entres las dos zonas de aparcamiento en el acceso a la Dehesa Matallana desde la Zona de Ocio Las Tinajas.

Según el delegado de Medio Ambiente, Miguel Ángel Rosa, “esta regeneración y nueva ordenación de las zonas de aparcamiento de la Matallana era necesaria y servirá para el disfrute de los loreños y loreñas, así como de todos los visitantes de fuera de la localidad  que vengan a disfrutar de este entorno, que es un bien de Lora del Río”. Asimismo, el edil loreño ruega “que miremos por la conservación y mantenimiento del medio ambiente,  ya que con esto ganaremos todos y todas”.

Esta intervención de reforestación del Parque Municipal Matallana se encuentra subvencionada por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura y Pesca; todo ello mediante expediente tramitado ante el Grupo de Desarrollo Rural de la Gran Vega de Sevilla, contando con una subvención de 21.765,22 euros.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *