lista-pa-parlamento-sevilla-2015

El secretario general Antonio Jesús Ruiz dice que es una lista “de mujeres y hombres que están dispuestos a trabajar por Sevilla”.

El Partido Andalucista ha presentado este sábado su lista completa al Parlamento de Andalucía por la provincia de Sevilla, que estará encabezada por Manuel Visglerio, en un acto en el que el secretario general y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por el PA, Antonio Jesús Ruiz, ha destacado que es una lista «de mujeres y hombres que están dispuestos a trabajar por Sevilla».

«Este sábado presentamos nuestra lista en Sevilla, encabezada por Visglerio y conformada por hombres y mujeres honestos que tienen ganas de trabajar por su tierra desde el Parlamento», ha afirmado Ruiz en un acto en el Parque de María Luisa. Para el líder del PA, «Sevilla y Andalucía se merecen a un equipo de personas que quieran trabajar por y para ellas, y ese equipo es el que presentamos aquí».

La lista de los andalucistas para el 22 de marzo está encabezada por Visglerio, al que le sigue la portavoz del gobierno andalucista de Estepa, Carmen Sánchez Quirós. El grupo de andalucistas que conforma la lista procede de todas y cada una de las comarcas sevillanas, incluyendo como número tres al concejal andalucista de Tomares y diputado provincial del PA en Sevilla, Alberto Mercado.

La también ex diputada provincial y concejala en Utrera, María Dolores Pascual, será la número cuatro. El quinto puesto lo ocupa el secretario general de Juventudes Andalucistas y militante andalucista de Sevilla, Francisco Benítez de la Lama.

La lista continúa con Natividad Jiménez como la sexta, de Écija; el candidato a la Alcaldía de Dos Hermanas, Alejandro Santos, séptimo; y la concejal de Coria del Río, Concepción Renedo, con el número ocho. Jesús David Castro, de Alcalá de Guadaíra; Carmen Carmona, de Mairena del Aljarafe; el concejal de Tocina, Andrés Carmona y la marchenera María del Carmen Baco, completan la lista como nueve, diez, once y doce respectivamente.

Ángel María Sanz, de El Viso del Alcor, en el número 13; Miryam Hayón, de Camas, el 14; el alcaldable andalucista en Constantina, José Jesús Núñez, el 15; y la edil de Benacazón, Manuela Perejón, irá en el puesto 16. En el 17, el edil andalucista en Alcalá del Río, Francisco Javier Roldán; y la «histórica andalucista» de la capital, Ana Arillo será la encargada de cerrar la lista al Parlamento de Andalucía por Sevilla, con el 18.

Ya en la suplencia, acompañan a Visglerio el candidato a la Alcaldía de Santiponce, Justo Delgado; Lidia López, de Mairena del Alcor; el alcaldable andalucista en Lora del Río, Francisco Javier Delgado; y la secretaria local del Partido Andalucista en Alanís de la Sierra, María Dolores López Lora.

Por su parte, Visglerio ha recordado que «la sanidad, la educación, las infraestructuras, la cultura o el empleo son algunas de las políticas en las que el Gobierno andaluz tiene más debes en la provincia, y nosotros nos presentamos a estas elecciones para conseguir que el Parlamento hable de los problemas que en estas y otras materias, sufren los sevillanos».