cartel-ix-feria-tapa

Como novedad, este año la cita albergará también la I Feria Ganadera de la localidad.

Las Cabezas de San Juan ha presentado esta mañana en la Casa de la Provincia el cartel anunciador de la IX Feria de la Tapa, la V Feria Empresarial y la I Feria Ganadera, en un acto al que han asistido el portavoz del equipo de gobierno de la Diputación, Manuel Domínguez, el alcalde de la localidad, Francisco José Toajas, el primer teniente de alcalde del ayuntamiento cabecense, José caballero y el presidente de la Asociación de Empresarios del municipio, Juan Pedro Calvente.

Estas ferias tendrán lugar durante el fin de semana del 13 al 15 de marzo, en los terrenos del recinto ferial del municipio, con un horario de 12:00 a 18:00 horas el viernes; de 12:00h a 18:00 h y de 20:00 a 00:00 horas el sábado; y de 12:00 a 20:00 horas el domingo.

La Feria de la Tapa se ha convertido en toda una tradición en el municipio, celebrando este año su novena edición y en la que participarán media docena de hosteleros locales que se instalarán en la caseta municipal ubicada en la feria.

La Feria Empresarial, por su parte, cumple este año su quinta edición, y está previsto que un total de 42 empresas muestren sus productos en las instalaciones cedidas para tal uso que serán tres casetas particulares colindantes con la municipal.

Por último, la Feria Ganadera, celebra su primera edición poniendo a disposición de las ganaderías interesadas un total de 50 corraletas para exposición y compraventa de ganado caballar. En el mismo marco, tendrá también lugar un Concurso Regional de Doma Vaquera, de amazonas y de menores, que contarán con la colaboración de la Federación Andaluza de Hípica.

Estos eventos han sido organizados por la Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y algunas entidades privadas.