COCHERA-DONDE-SUCEDIERON-LOS-HECHOS

En el momento de la detención, dos de ellos conducían las motos, a las que habían borrado los numeros de bastidor y habían cambiado su aspecto exterior.

Componentes de la Guardia Civil de Osuna, contando con la colaboración de agentes de Paradas, Marchena y Lantejuela, han detenido a dos personas e imputado a una tercera por un delito de robo con fuerza en las cosas.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna investiga la denuncia  de un robo producido tras violentar una cochera ubicada en una calle de la localidad. Del interior han sustraído dos motocicletas y otros objetos valorados en más de 1.700 euros.

La Guardia Civil realiza varias gestiones y, en una chatarrería localiza cierto material de cobre procedente del robo. Se sospecha que pudieran ser varias personas las autoras del hecho y se coordina una larga investigación con agentes de localidades limítrofes, hasta conseguir identificar a los tres presuntos autores.

Finalmente se consigue detener a dos de ellos, F.J.R.H. de 24 años y A.C.L. de 29 años, ambos vecinos de Marchena. En el momento de su detención conducían las los motocicletas robadas y modificadas para su venta. El otro imputado es D.N.G. de 24 años, quien vendió cobre procedente del robo en una chatarrería. Todos ellos han pasado a disposición judicial.