eloy-carmona-perez

El juez que investiga los presuntos informes falsos de Tomares ha imputado de nuevo al concejal de Presidencia, Eloy Carmona, y a los ediles José María Soriano y Miguel García de la Rosa.

El Juzgado de Instrucción número ocho de Sevilla ha deducido testimonio y ha incoado una nueva causa en la que ha imputado de nuevo al concejal de Presidencia, Eloy Carmona; el concejal de Deportes -antes responsable de Hacienda-, José María Soriano; y el actual concejal de Hacienda, Miguel García de la Rosa, según informan agencias.

Todo se encuadra en la investigación judicial relativa a la contratación del edil popular del Ayuntamiento de Tomares Juan Campos, para la elaboración de una serie de informes cuando no ostentaba aún el cargo de edil, dado que su contratación a manos del Consistorio tomareño se remonta al pasado mandato.

En virtud de una de las comparecencias incluidas en la causa, el juez ha resuelto deducir testimonio e incoar un nuevo procedimiento por un presunto delito de cohecho relacionado con la supuesta contratación de trabajos no justificados y sobre los que no mediarían «informes». En esta causa están imputados Eloy Carmona, el concejal José María Soriano en su papel de ex edil de Hacienda y Miguel García de la Rosa, actual responsable del área de Hacienda. Eloy Carmona suma con esta su tercera imputación en el mismo caso.