La candidata del PP a la Alcaldía del municipio decide centrarse en la política municipal y deja atrás su etapa en el Parlamento andaluz.

La candidata del PP a la alcaldía de Guillena y hasta ahora parlamentaria del PP de Sevilla, Carolina González Vigo ha optado por centrarse en conseguir la Alcaldía de su municipio y deja atrás su etapa como parlamentaria del PP de Sevilla, debido a la incompatibilidad que supondrían los dos cargos.

González Vigo ha afirmado que “tras 21 años en este cargo, el cual me ha reportado muchas satisfacciones, solo puedo dar las gracias a los ciudadanos que me han dado su confianza durante más de dos décadas y al partido por habérmelo permitido”.

“Guillena es un gran municipio con unas posibilidades increíbles que lleva muchos años sufriendo la desidia y falta de gestión por culpa del 30 años de gobiernos de izquierdas y requiere una gran dedicación, por lo que he decido centrarme totalmente en mi pueblo y en sus vecinos”.

La candidata a la alcaldía de Guillena ha mantenido que “ahora me centro en esta tarea política para conseguir la alcaldía y darle el cambio que necesita Guillena”. González Vigo ha finalizado que “es una decisión personal. Después de 20 años, cierro una etapa política y abro otra muy apasionante y sin duda ilusionante”.