Dos adultos han fallecido y un menor ha resultado herido en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos este viernes.

La colisión frontal de dos vehículos en la carretera A-8002 ha dejado dos muertos y un niño herido este viernes a las 09.10 horas. El tramo en el que ha tenido lugar el accidente se compone de dos curvas cerradas por lo que hay que extremar las precauciones.

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro invadió el sentido contrario de la vía. El menor ha tenido que se evacuado en helicóptero, según ha informado el servicio de Emergencias 112, a un centro hospitalario de la capital. Uno de los fallecidos es vecino de Burgillos pero cuenta con una vivienda en la urbanización Las Minas, de Castilblanco de los Arroyos, y salía del municipio para llevar a su hijo al colegio de Burguillos en el que recibe clases.

El otro de los fallecidos sería vecino de Mairena del Aljarafe pero su familia pertenece a Castilblanco de los Arroyos y acudía cada día a este municipio para trabajar en negocio familiar relacionado con la apicultura.