El detenido, de 47 años, buscaba molestar supuestamente a su hermana para vengarse por desavenencias familiares.

Componentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor de un delito Contra la Integridad Moral de su propia hermana. La investigación comenzó tras la denuncia presentada por un vecino que dice que está recibiendo llamadas telefónicas permanentemente, tanto al teléfono fijo de su vivienda como al teléfono móvil de su mujer, a cualquier hora del día o de la noche. En muchas de estas llamadas le solicitan a su mujer contactos sexuales. Todo esto ha causado, además de molestias a la familia, un estado de gran angustia y ansiedad en su mujer, por lo que hubo de ser asistida por facultativos médicos.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios comenzaron a indagar y comprobaron que, efectivamente, el teléfono de la víctima aparece en varios anuncios de una conocida página web. Se trata de anuncios que ofrecen diferentes objetos a precios irrisorios, así como anuncios ofreciendo contactos sexuales gratuitos e intercambio de parejas.

La Guardia Civil descubre la identidad de la persona que ha puesto los anuncios. Se trata del hermano de la víctima, que fue citado en dependencias del cuartel y detenido tras reconocer ser el autor de los hechos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad