incendio tranformador los palacios

Pasadas las 22:00 horas, el trasnformador eléctrico de la calle San Isidro de Los Palacios ha ardido provocando daños materiales en un local colindante y dejando sin luz a varios barrios cercanos.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado dos camiones de bomberos para sofocar el incendio, además de la Policía Local y la Guardia Civil que mantenía un perímetro de seguridad en torno al foco del incendio. Este hecho ha provocado que pasadas las 10 de la noche varias calles de centro de la localidad y barrios cercanos al incendio se hayan quedado sin luz.

En el suceso no ha habido que lamentar daños personales aunque sí se han producido destrozos importantes en una agencia de seguro que limitada con el transformador. El olor a quemado se percibía a varias manzanas a la redonda. 

El delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Begines, ha afirmado a Sevilla Actualidad que «es probable que se tarden horas en restablecer el servicio eléctrico». Pasada una hora desde que se produjeran las llamas en el transformador «no había aparecido ningún técnico de la compañía eléctrica», ha lamentado.

 

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.