Alcalde de Tomares en Pleno

IU denuncia al alcalde de Tomares por «tergiversar» el auto de la Audiencia

El PP Andaluz ha ratificado a José Luis Sanz como próximo candidato a la alcaldía de Tomares porque confía «totalmente» en su inocencia.

Así lo ha afirmado la vicesecretaria general del PP-A, Virginia Pérez, este viernes. Pérez ha afirmado que Sanz volverá a ser candidato en las elecciones municipales de Tomares. Todo esto una vez conocido que la Audiencia de Sevilla ha ordenado al juez de Instrucción que eleve una exposición razonada al Supremo con los indicios de criminalidad contras el alcalde tomareño.

En relación a la situación judicial de Sanz, la dirigente ‘popular’ ha apuntado que la Audiencia ha anulado el auto que existía y ha pedido un nuevo auto de razonamiento donde se expliquen las razones. «Es lo que conocemos a día de hoy», ha explicado Pérez, quien ha insistido en que su formación está «muy tranquila» porque «no hay nada que temer».

Cabe recordar que esta causa en la que están imputados propio Juan Campos; el concejal de Presidencia, Eloy Carmona; la concejal de Medio Ambiente, Mercedes Fuentes; la concejal de Urbanismo, Pilar Domínguez y el propio vicesecretario interventor del Ayuntamiento de Tomares. La denuncia fue interpuesta por el Partido Andalucista, en ella, la oposición alertaba de que los informes que justificaban el dinero abonado a Campos se realizaban ‘a posteriori’ y constaban de dos o tres líneas.