veronica-perez-gutierrez-limones

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha señalado que los socialistas salen «a ganar» las próximas municipales con «los mejores candidatos» de la provincia.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que los socialistas salen “a ganar» las elecciones municipales de mayo con los candidatos que son «los mejores».  En estos momentos, “el PSOE es el partido de la esperanza, frente al partido del miedo, el partido de los recortes de los derechos y de las libertades, que es el Partido Popular. Y frente al partido del desencanto y del cabreo que representa Podemos”, ha señalado.

Respecto al candidato a la Alcaldía de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, Pérez manifestó que “no tenemos ninguna duda” de que en Alcalá “los ciudadanos saben que el mayor seguro y la mayor garantía de sus derechos es Antonio Gutiérrez Limones”, una garantía “que atacan sus adversarios políticos ante las garantías que ofrece a su pueblo”.

Frente a esas posiciones, los socialistas van a presentar propuestas de gobierno para todos los municipios sevillanos que se desarrollen “desde la ilusión, desde las ideas, desde un modelo de ciudad». «No se puede gobernar desde el cabreo ni desde el miedo», ha insistido.

Con esas ideas y esa ilusión “el PSOE sale a ganar” con su Comité Electoral cuya primera reunión se ha celebrado este jueves. Un Comité Electoral que está integrado por “socialistas de todos los puntos de la provincia” y que tiene la referencia de las pasadas Elecciones Europeas en las que el PSOE «fue la fuerza más votada “en 100 de los 105 municipios de la provincia a los que no renunciamos».