Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Los hechos sucedieron el pasado miércoles cuando el vehículo en el que viajaban cinco personas se precipitó por un barranco de metro y medio de profundidad en Villaverde del Río.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, un total de cinco personas han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un barranco de metro y medio de profundidad. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles a las 18.30 horas, fue un particular el que aletó de que el turismo se había caído por un barrando a la altura del kilómetro 19 de la A-460, a su paso por la localidad de Villaverde del Río.

La Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061 trasladaron al Hospital Virgen Macarena de Sevilla a un total de cinco personas heridas, en concreto una mujer de 42 años y cuatro hombres, dos de ellos de 18 y 23 años, mientras que se desconoce la edad de los dos restantes.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad