San Juan de Aznalfarache vuelve a contar con una oficina del servicio Andalucía Orienta donde los vecinos y vecinas desempleados podrán diseñar su itinerario profesional y mejorar su empleabilidad.

Según el Ayuntamiento, Andalucía Orienta estará en funcionamiento durante todo el año 2015. El servicio llega, de nuevo, a San Juan «con mayor dotación de personal y ampliación de horarios». Así, la oficina contará ahora con cuatro técnicos y abrirá tanto en horario de mañana como de tarde, de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas y los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Este dispositivo continuará ofreciendo asesoramiento y apoyo en materia de empleo a los vecinos y vecinas de San Juan y seguirá estrechando lazos de unión con las empresas de la zona. Además, ampliará sus servicios realizando campañas en los institutos de la localidad para orientar a los estudiantes acerca de la búsqueda de empleo y el acceso al mercado laboral. En esta nueva etapa, la oficina de Andalucía Orienta trabajará en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad, a través de las áreas de Desarrollo Local y Servicios Sociales.

Andalucía Orienta está ubicada en la calle Antonio Machado del barrio bajo de la localidad.