preparativos-cabalgata-tomares

Once carrozas, dos figuras animatrónicas, cuatro charangas y más de 300 beduinos formarán la comitiva.

Tomares está preparada ya para recibir a sus Majestades de Oriente. La Cabalgata contará este año con once carrozas, una más que el año pasado, más de 300 beduinos, cuatro charangas y un colosal dinosaurio animatrónico que, junto a una elegante alegoría de la Navidad, hará las delicias tanto de los niños como de sus progenitores.

El cortejo de la ilusión, precedido por la Banda de Cornetas y Tambores ‘San Sebastián’, recorrerá las calles del municipio en la tarde del lunes, con un novedoso sistema de iluminación que prescinde de los generadores y apuesta por las baterías portátiles, más limpias, seguras y eficaces. Los dispositivos Led harán el resto. Con todo ello, el desfile sorprenderá por su brillo y excepcional colorido.

La empresa Planning, que repite como encargada de la construcción de este desfile de ensueño y fantasía, con un despliegue de personajes entre los que estarán Scooby Doo, Hello Kitty, Dora La Exploradora, las Hadas Disney, los protagonistas de la Guerra de las Galaxias de Lego y el veterano ratón Mickey.

La Cabalgata saldrá a las 16:30 horas desde la Avenida de Europa, y tras recorrer las calles del pueblo, llegará sobre las 22:00 al Ayuntamiento. Una vez allí los Reyes Magos bajarán de sus carrozas y se asomarán desde balcón consistorial para saludar a todos los niños de Tomares.

La Estrella de la Ilusión, representada este año por la vecina Carmen Franco de la Rosa, encabezará el cortejo. Tras ella irán las diferentes carrozas temáticas y los tronos reales, que repartirán miles de caramelos y juguetes. Los Reyes Magos serán este año los vecinos Esteban Ruso, Rey Melchor; Alejandro Wong, Rey Gaspar; y José Manuel Asencio, Rey Baltasar.

Miembros de la Policía Local y de Protección Civil velarán por la seguridad de un evento que contará además con un eficaz servicio de limpieza que se encargará de dejar en perfecto estado las calles del municipio tras su paso.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *