concierto manuel lombo-CARMONA

La Iglesia Prioral de Santa María de Carmona ha registrado un lleno absoluto para asistir al Concierto de Navidad protagonizado por el cantaor Manuel Lombo.

El cantaor sevillano ha ofrecido un recital de villancicos flamencos bajo el título de ‘Cante, Incienso y Mirra’; concierto que ha sido organizado por la Delegación de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento con la colaboración de la Parroquia de Santa María y cuyos beneficios irán destinados a las cáritas parroquiales de Carmona.

Manuel Lombo ha mostrado su satisfacción por haber tenido la oportunidad desarrollar este concierto en el templo carmonense al igual que ya ha hecho anteriormente en las catedrales de Sevilla, Pamplona y Salamanca.

Por su parte, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido la respuesta de los carmonenses y de numerosas personas procedentes de otras localidades así como la colaboración de Manuel Lombo que, “además de ofrecernos su calidad artística en un concierto emocionante y espectacular, ha mostrado también su excelente calidad humana participando desinteresadamente en este recital benéfico”.

El evento se ha desarrollado dentro del programa de actividades “Carmona es Navidad” y del ciclo musical “Carmona el canta a la Navidad”, puestos en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con asociaciones y entidades de Carmona y por el que se ofrecen más de cuarenta actividades culturales durante las fiestas navideñas.