antonio-romero-rp

El portavoz municipal del Partido PopularAntonio Romero, anunció este viernes la interposición de una querella contra Izquierda Progreso-Izquierda Unida y su secretario de Organización, José Manuel Trigueros, por injurias graves atentatorias a su honor y dignidad laboral.

Para Romero, las falsedades que se han dicho durante los últimos días a través de Facebook y la televisión municipal sobre el trabajo que desarrolló en Diputación, obedecen a una campaña de IP-IU contra su persona y cuyo responsable político es el alcalde Juan Manuel Valle. Cabe recordar que desde el partido que gobierna Los Palacios, IP-IU, se instaba a Berajano a presentar los informes jurídicos que realizó en el periodo que estuvo contratado en el grupo popular de la Diputación de Sevilla,  con lo que daban a entender que no había realizado tales trabajos.

Antonio Romero, portavoz del Grupo Popular en Los Palacios,  ha anunciado que ha iniciado los trámites correspondientes para presentar una querella por injurias graves contra IP-IU y su secretario de Organización. El concejal popular ha afirmado que “durante los últimos días me han injuriado diciendo de mí, entre otras falsedades, que cometí fraude cuando trabajé en Diputación y que cobré un sobresueldo por la cara”, añadiendo que “han atentado contra mi honor y dignidad personal y laboral, y no lo voy a permitir”.

Romero ha explicado que el trabajo que desarrolló para la Diputación Provincial de Sevilla adscrito al Grupo Popular como funcionario de empleo hasta mayo del presente año, fue al margen de la actividad política que ejercía como concejal de la oposición en el Ayuntamiento palaciego. En segundo lugar, ha señalado que en dicho trabajo realizó las labores que se le encomendaron al igual que hacen los funcionarios de empleo en el resto de administraciones públicas de España. Y por último, ha afirmado que las acusaciones de IP-IU por haber realizado tareas o funciones superiores a las que aparecen en su contrato de trabajo carecen de fundamento alguno, ya que no son ilegales bajo ningún concepto. Este aspecto, según Romero, parece ser desconocido por el alcalde Juan Manuel Valle, que presume de formación jurídica, “lo que pone de manifiesto su ignorancia e incompetencia política”.

Para el concejal popular el objetivo de esta campaña contra su persona se debe al temor de IP-IU ante las muy serias posibilidades que posee de alcanzar la alcaldía de Los Palacios y Villafranca en las próximas elecciones municipales. Asimismo, ha manifestado que el responsable político de dicha campaña es Valle, “sin el cual no se mueve un lápiz en dicha formación.” Romero ha explicado que el alcalde responde con injurias y falsedades y sin estilo ni educación a cada crítica política que le realiza. Por todo ello, el portavoz popular ha concluido subrayando que “Valle no es ningún inocentón ni forma parte del lado bueno de la vida,  ya que políticamente hablando tiene muy mala uva”.