El individuo fue detenido tras discutir con el camarero por no querer pagar la consumición. En la discusión le golpeó con un taburete causándole lesiones graves en un ojo.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Sanlúcar la Mayor han detenido a una persona por un supuesto delito de lesiones. Los hechos sucedieron en un bar del municipio. Según denuncia el padre de la víctima, que trabaja como camarero en el citado bar, su hijo ha sido objeto de una agresión por parte de un individuo, como consecuencia de la cual ha sufrido lesiones graves en un ojo, por lo que se encuentra hospitalizado.

Tras iniciarse una discusión en el bar, donde trabaja la víctima, motivada porque un cliente se negaba a abonar su consumición, este cliente, en medio de la trifulca, toma un taburete y golpea fuertemente con él al camarero en el rostro, causándole lesiones muy graves en un ojo.

La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor se hace cargo de esclarecer este hecho denunciado. Únicamente se conoce del agresor la descripción física y que  es de nacionalidad rumana. Con estos pocos datos, los agentes inician sus actuaciones.

Durante un mes, se realizan diferentes apostaderos en distintas zonas de la localidad hasta que, finalmente la Guardia Civil consigue localizar a un individuo cuyas características coinciden con el supuesto agresor. Una vez identificado y, tras entrevistarse con él, se procede a su detención.  

El presunto agresor es reconocido, tanto por la víctima como por testigos de los hechos. Se tratade un joven de 24 años al que se imputa un supuesto delito de Lesiones. Esta detención supone una noticia de tranquilidad, ya que el suceso ha sido causa de gran alarma social en la población.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...