siempre-asi

El grupo sevillano ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal Rafael de León el sábado 27 de diciembre a las 20:30 horas.

Este año, los villancicos de toda la vida como ‘Los Peces en el Río’, ‘Blanca Navidad’, ‘Campana sobre Campana’ o ‘Ya vienen los Reyes Magos’ llegan a Tomares con mucha rumba. De la mano de uno de los mejores grupos que han llenado hasta la bandera los teatros y auditorios más importantes de España, colgando el cartel de no hay entradas, el popular grupo sevillano ‘Siempre Así’, que cantará a la Navidad en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares el próximo sábado 27 de diciembre, a las 20:30 horas. 

Los que se hicieran famosos en 1994 con la versión española de la famosa canción ‘My Way’, ‘A mi manera’, y rumbas tan conocidas como ‘Para volver a volver’, ‘Se me va’, ‘En un rincón del alma’ o ‘Te estoy queriendo tanto’, con 13 discos en el mercado y un millón de copias vendidas a lo largo de su carrera y más de mil conciertos entre España y Latinoamérica, ofrecerán en Tomares un gran Concierto de Navidad que hará vibrar al público con las canciones y villancicos de siempre.

Un gran concierto, basado en su último disco, ‘El Sentido de la Navidad’ (su 12 álbum editado en 2010), en el que el mítico grupo, dirigido por Rafa Almarcha, animará la Navidad con los tradicionales villancicos de toda la vida, lo de su época en el Coro de la Hermandad de Triana, de donde surgieron a finales de los 80, y un repaso a los momentos y canciones más importantes de sus más de veinte años de éxitos, que son ya son la banda sonora de infinitas vidas. Canciones que harán remover las miles de emociones y alegría que transmiten en directo, consiguiendo que no haya ¬fiesta o sarao donde no sean imprescindibles.

Las entradas, a la venta en el Auditorio Municipal de León, de 11 a 14 horas, y de 17:30 a 19:30 horas, se pueden adquirir al precio de 15 euros para abonados al carnet socio-cultural y 17 euros para los no abonados.