La Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache ha detenido a un varón de 42 años y vecino de Castilleja de la Cuesta por un presunto delito de agresión sexual. Tras recibir una llamada de aviso, una patrulla se desplazó hasta un descampado cercano al cuartel donde encontraron a la víctima que estaba agarrada por su agresor. 

Sevilla Actualidad. Un vecino de Castilleja de la Cuesta ha sido detenido por la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, acusado de haber cometido un supuesto delito de agresión sexual. La Guardia Civil recibió una llamada en la que se le avisaba que en un descampado cercano al cuartel se estaban oyendo voces de auxilio y que parecían de una mujer.
La patrulla que se encontraba en esos momentos en el puesto se desplazó hasta el lugar que le había indicado la llamada.  Una vez allí, los Agentes se encontraron con un hombre que tenía sujeta a una mujer por el brazo.
La víctima al percatarse de la presencia policial se deshizo de su opresor y corrió hacia ellos. Según contó a los guardias había sido agredida y el hombre la había “toqueteado”. Además, añade que la amenazó de muerte con una piedra de gran tamaño que se encontraba al lado del presunto agresor. Tras la detención, el varón ha pasado a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. Por su parte, la mujer agredida fue traslada a un centro sanitario.

www.SevillaActualidad.com