lombo-concierto-carmona

Actuará en la Iglesia de Santa María de la localidad el 23 de diciembre a beneficio de Cáritas.

El cantaor Manuel Lombo ofrecerá el 23 de diciembre un concierto benéfico de Navidad en la iglesia de Santa María de Carmona, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Parroquia de Santa María.

Este recital de villancicos, que lleva por título ‘Cante, Incienso y Mirra’, ha sido presentado hoy por el propio artista sevilllano, el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira.

Manuel Lombo ha mostrado su satisfacción por desarrollar este concierto en el templo carmonense al igual que ya ha hecho en las catedrales de Sevilla, Pamplona y Salamanca.

El concierto será a beneficio de las Cáritas de Carmona y las entradas pueden adquirirse al precio de 12 euros en la Oficina municipal de Turismo y en la propia Iglesia de Santa María.

Este concierto se desarrolla dentro del programa de actividades ‘Carmona es Navidad»’, puesto en marcha el Ayuntamiento en colaboración con asociaciones y entidades de Carmona y por el que se ofrecen cerca de cuarenta actividades culturales y festivas a lo largo de las próximas semanas.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *