CirugiaCardiacaHNisaSevilla

En Andalucía sólo un hospital de Málaga está por delante del centro hospitalario hispalense.

Según el Monitor de Reputación Sanitaria, que elabora a nivel nacional (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), un instrumento de evaluación que desde 2000 mide la reputación, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia del mundo; el Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe es el hospital privado con mejor reputación de toda la provincia de Sevilla y el segundo de toda Andalucía.

El Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe se sitúa en la posición número 20 en toda España, en un ranking encabezado por la Clínica Universidad de Navarra, HM Monteprincipe y HM Sanchinarro. En Andalucía, sólo Quirón Málaga está por delante de Nisa Sevilla, con apenas 6 puntos de diferencia en una puntuación que va de 1 a 10.000.

Para el análisis de hospitales y servicios hospitalarios se han utilizado, también, 186 indicadores de calidad y rendimiento asistencial. La metodología de Merco es la más completa de los rankings de estas características que se publican a nivel mundial. Es el primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad