pp-los-palacios-antonio-romero

Los populares sevillanos celebran los nueve millones recogidos en los Presupuestos Generales para el desdoblamiento de la N-IV en el acto de presentación de Antonio Romero como candidato a la Alcaldía de Los Palacios.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que «por fin un Gobierno consigna una partida presupuestaria para acabar con el punto negro de la N-IV», a la par que ha recordado que «después de muchos años de espera no es hasta ahora, con un Gobierno del PP, cuando se van a poner medidas», tras asistir a la presentación oficial en Los Palacios y Villafranca del candidato local del PP para las municipales, Antonio Romero.

Durante su intervención, el líder del PP de Sevilla ha agradecido al Gobierno de la Nación que en los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) se vaya a destinar nueve millones de euros para el desdoble del tramo de Dos Hermanas y Los Palacios de una obra presupuestada en un total de 76 millones de euros, según ha informado la formación en una nota.

«Ya era hora de mirar a un grave problema de frente tras 32 años de espera», ha afirmado Bueno, a la vez que ha recordado que el expresidente del Gobierno central José Luis Rodríguez Zapatero y el expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, «firmaron un acuerdo por el que se establecía la obligación  del Estado de desdoblar el tramo». Sin embargo, ha señalado que «se fue Chaves y se fue Zapatero y aquí nos quedamos los sevillanos y los palaciegos esperando el desdoble».

En este sentido, el presidente del PP de Sevilla ha recordado también que, «tal y como ha prometido el Gobierno, mientras se pone en marcha el desdoble, en los presupuestos se prevé una cantidad suficiente para contribuir a la disminución del peaje en el tramo Dos Hermanas-Jerez, ya que el Gobierno de Rajoy va a destinar 40 millones de euros a nivel nacional para la eliminación de peajes».

Del mismo modo, ha asegurado que «a partir de 2019, el PP no va a prorrogar la concesión de esta autopista de peaje que sin duda supone una discriminación entre una parte de Andalucía y otra».

Asimismo, Bueno ha explicado que la consignación presupuestada para abordar esta «importantísima obra» supone, sin duda, una gran noticia fruto «de las peticiones y reclamaciones que se han realizado desde el PP de Sevilla así como desde el PP de Los Palacios y Villafranca y su candidato local, Antonio Romero».

En cuanto al candidato del PP palaciego, Juan Bueno, ha afirmado que «es el candidato que necesita Los Palacios y Villafranca, que conoce a la perfección los problemas y necesidades de los vecinos así como poner fin a tantos años de incompetencia socialista y ahora de IU».

Finalmente, Bueno ha manifestado su apoyo a Romero de quien ha considerado que «conoce cien por cien el municipalismo y tiene las herramientas necesarias para ofrecer un futuro mejor a las palaciegos», a la vez que ha añadido que «él es la persona en la que deben confiar todos los vecinos su trabajo y trayectoria lo avalan».