alcaldesa bormujos

Eloy Carmona ha asegurado que «en breve» se adoptará una decisión «colegiada» sobre la alcaldesa de Bormujos imputada por un delito de cohecho.

El secretario general del PP de Sevilla ha insistido este miércoles en que las direcciones regional y provincial del PP adoptarán «una decisión colegiada» sobre Ana Hermoso, imputada por un presunto delito de cohecho al haber aceptado un bolso de marca, a cambio de que votar a favor de la moción de censura en 2005 para expulsar al PSOE de la Alcaldía de Bormujos y devolver el poder al independiente Baldomero Gaviño.

Mientras el pasado 19 de septiembre el juez Carlos Mahón emitía un auto confirmando la imputación de la alcaldesa de Bormujos, quien anunciaba después que recurriría también esta resolución judicial, Eloy Carmona ha manifestado este miércoles que «en breve tiempo se tomará una decisión colegiada entre la dirección regional y la dirección provincial del partido».

Comprometiéndose a «comunicar» dicha decisión cuando sea adoptada, ha indicado que al hablar de «breve tiempo» se refiere a «lo que usualmente se entiende por breve».

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *