segunda-ruta-tapa

Del 21 de noviembre al 8 de diciembre, contará con más participantes, más gourmet, más premios y la novedad de una aplicación para el móvil.

Tomares pone a punto los fogones para acoger del 21 de noviembre al 8 de diciembre, la III Ruta de la Tapa, que se presentará el próximo miércoles 19 de noviembre. Una cita que tras consolidarse como un referente gastronómico en la provincia de Sevilla en sólo dos años, llega en su tercera edición con más participantes, más gourmet, más premios y con una importante novedad, una aplicación para el móvil.

La Ruta cuenta este año con más participantes que en ediciones anteriores, hasta 43 bares y restaurantes, lo que la convierte en la más participativa de la provincia con cerca del 90 por ciento de los establecimientos hosteleros de la localidad. Además, como novedad este año contará una App, aplicación para instalar en el móvil que facilitará a los vecinos la visualización de los bares y su geolocalización por gps para ver dónde se encuentran y ver qué tapas ofertan.

Una cita obligada para los amantes de la buena mesa en la que se podrá degustar una amplia oferta culinaria, más gourmet que en años anteriores, con presentaciones vanguardistas que reinventan la cocina tradicional. Tapas que combinan calidad, cantidad y variedad a precios muy económicos, tan sólo 2,5 euros incluida la consumición de cerveza o refresco.

Habrá más premios tanto para la hostelería como para los consumidores: a los de ‘Mejor Tapa’, ‘Tapa más saludable’, ‘Tapa de Autor’, se suma este año el de ‘La Caña Perfecta’, que premiará al mejor tirador de cerveza de la localidad. Los clientes contarán con ruteros que deberán sellar en los diferentes establecimientos y en función de su participación optarán a diferentes premios.