Vecinos de La Roda de Andalucía y Castilleja de la Cuesta, han recibido parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional y del cupón de la ONCE correspondiente a este jueves.

Parte del primer premio, dotado con 300.000 euros, del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 47.830, ha tocado en el municipio sevillano de La Roda de Andalucía, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por agencias. Así, el primer premio se ha vendido en la administración de loterías número 1 del municipio sevillano, localizada en la calle Abastos. Igualmente, en Catarroja (Valencia) también se ha vendido el primer premio.

Del mismo modo, el sorteo diario de la ONCE de este jueves, dedicado al 25 aniversario de la creación de Proyecto Hombre, ha repartido un total de 140.000 euros en premios en Castilleja de la Cuesta, en la avenida de Juan Carlos I, donde José María Solis, ha vendido tres cupones premiados con 35.000 euros, y otro, vendido por Francisco Cabello, en el mismo municipio, en la calle Real.

Los cuatro cupones se han vendido a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número o la terminación que juega. Un cuarto cupón premiado se ha vendido también en Utrera, así que en total este sorteo ha repartido 175.000 euros entre Castilleja de la Cuesta y Utrera. El resto de premios se ha repartido entre Aragón, Castilla La Mancha, Cataluña, Murcia, y Comunidad Valenciana.