Durante los próximos seis meses se llevarán a cabo actuaciones especiales en centros públicos de la localidad.

El Ayuntamiento de Carmona llevará a cabo durante los próximos seis meses un plan especial de mejora de las infraestructuras de los centros públicos de la localidad, especialmente de los colegios carmonenses.

Para la realización de este plan, se contratará a nueve desempleados de la localidad dentro del Plan Carmona Emple@ Joven que empezarán trabajar a partir del próximo mes de noviembre. Entre los jóvenes contratados habrá peones de la construcción, albañiles, pintores, fontaneros y personal de limpieza.

El programa consistirá en estudiar la situación de los centros escolares de Carmona en cuanto a sus posibles carencias en materia de infraestructuras y seleccionar y actuar en las zonas más necesitadas.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que «hemos incluido entre los 32 proyectos presentados por el Ayuntamiento dentro del programa Carmona Emple@ Joven un plan específico para realizar actuaciones en los colegios porque entre nuestros objetivos prioritarios como gobierno es mejorar las condiciones de las instalaciones educativas de la localidad».