policia-local-carmona
Agente de la Policía en activo

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para localizar al autor de los hechos que además carecía de permiso de conducción y seguro del vehículo.

La Delegación municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha informado de que agentes de la Policía Local han detenido a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un vecino de Carmona.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre en el Paseo del Estatuto de la localidad, cuando el citado conductor provocó el atropello de una persona cuando ésta cruzaba un paso de peatones. Gracias a las declaraciones de testigos que aportaron la descripción del vehículo y parte de la matricula, la Policía Local inició una investigación hasta lograr dar con el causante del accidente, que carecía de permiso de conducción y seguro del vehículo.

Por todo ello, al detenido se le imputan varios delitos por carecer de la citada documentación, por omisión del deber de socorro y por las posibles lesiones imprudentes que provocó al peatón, ya que el mismo estaba cruzando por un paso de peatones. Todo ello, incluido el vehículo utilizado, ha sido ya puesto a disposición de la autoridad judicial.