lorenzo-medina-villalobos

La ejecutiva local apoya por unanimidad al alcalde que quiere encabezar “al único equipo humano capaz de mantener la transformación del municipio”.

El alcalde de Guillena y secretario general de la agrupación socialista, Lorenzo Medina, ha anunciado su intención de volver a ser el candidato socialista a la Alcaldía de esta localidad tras el apoyo recibido en la última reunión de la agrupación socialista, a la que quiso agradecer la confianza depositada, sobre todo a la dirección.

“Quiero agradecer a mis compañeros de gobierno y a los miembros de la dirección local del PSOE de Guillena su apoyo, su aliento y su confianza en mí para que siga encabezando el único proyecto y equipo humano que puede en estos momentos seguir haciendo de nuestro pueblo un lugar mejor para todos y todas”, ha expresado.

Tras seis años al frente del Ayuntamiento cuando concluya esta legislatura, Medina ha hecho pública su decisión a poco más de siete meses de la nueva cita electoral. “Quiero volver a encabezar el proyecto socialista para que Guillena, en los próximos cuatro años, siga experimentando una importante transformación y mejora. Hemos sido capaces de dar continuidad a un modelo de servicios públicos en nuestro pueblo en unos momentos muy complicados, sin perder de vista nuestra prioridad, las familias y su día a día. Y hemos sentado las bases para que permanezcan intactas las capacidades de nuestro municipio de generar ilusión, actividad, empleo y futuro”.

Lorenzo Medina, de 36 años y licenciado en Economía, es concejal en el Ayuntamiento de Guillena por el Partido Socialista desde el año 1999. Llegó a la alcaldía el 9 de junio de 2009. Actualmente, además de Alcalde de la localidad, en la que gobierna con mayoría absoluta, es secretario General de la Agrupación Local Socialista, secretario de Estrategia Electoral del PSOE de Sevilla, y diputado en la Diputación Provincial de Sevilla.